jueves, 9 de diciembre de 2010

Encartado de conocerle

Ricardo Zoe Álvarez Escalante
Ptda. Peña las Águilas pol.1 nº 166
03296 Elche (Alicante)
Móvil: 678479418
E-mail: rzoealvarez@gmail.com


Elche, 9 de diciembre de 2010


Estimado Sr. Dominguez

Habiendo podido leer su oferta de empleo de redactor creativo para la empresa Grupo RH Asesores, le escribo para llamar su atención en cuanto a la vacante de dicho puesto.

Recientemente he concluido mis estudios de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Alicante, por ello me pongo en contacto con usted, puesto que es mi deseo poder entrar a participar en un grupo tan importante como el suyo.

He colaborado en distintas empresas como diseñador gráfico y he podido realizar campañas en diversos ámbitos, ganando concursos en algunas de ellas. La oportunidad de trabajar en una consultora internacional como esta como redactor creativo me parece una gran oportunidad. Siempre ha sido mi sueño participar en un gran grupo empresarial que se preocupara por los demás y Grupo RH Asesores me parece el lugar idóneo.

Le adjunto mi currículum para que vea en datos mis logros conseguidos, aunque en ellos no se puede mostrar la persistencia y la creatividad que pongo en mis trabajos y que formarían parte de su empresa si pudiera formar parte de la misma.

Si lo considera oportuno, me encantaría poder entablar una conversación cara a cara en algún tipo de encuentro. Quedo a su disposición para la respuesta.

Un cordial saludo



Ricardo Zoe Álvarez Escalante

No hay comentarios:

Publicar un comentario