jueves, 11 de noviembre de 2010

Mi vida, profesional


Soy Ricardo Zoe Álvarez Escalante. Nací el 9 de febrero de 1988 en la ciudad del Elche, Alicante.

Desde pequeño he tenido la conciencia de que tenía que llegar a trabajar en algo donde aprovechara mis ganas de saber, de solucionar cosas y  de pensar de manera distinta y rápida. Por eso cuando terminé el instituto decidí estudiar la licenciatura de Publicidad y RR.PP.

Actualmente estoy en 4º de esta carrera, pero en el proceso he podido desarrollar ciertas habilidades útiles para el mi futuro trabajo. He asistido y completado con eficacia dos cursos la fundación Coepa, de Diseño Web de 90h y de Retoque fotográfico con Photoshop de 90h

Tengo conocimientos avanzados sobre el dominio del paquete de Office de Microsoft, Word, Excel, Access, Power Point

Poseo un alto conocimiento sobre el uso del diseño gráfico por el uso de programas de Adobe como pueden ser Photoshop, Illustrator, InDesign, Dreamweaver, Acrobat reader, etc.

Puedo manejarme prácticamente con igual facilidad por los sistemas operativos actuales de Windows, Macintosh y Linux.

Estoy familiarizado con el uso de las redes sociales como Facebook, Twitter, Myspace, Tuenti, Blogger, Youtube, etc…

Además, puedo comunicarme en español y catalán (de este último con certificado de Grau mitjà) dado que son mis dos lenguas maternas. Además poseo conocimientos de inglés orales y escritos de nivel Intermediate.
Mi experiencia profesional, a pesar de no estar relacionada directamente con el mundo de la publicidad, si lo está con el contacto cercano con la gente, puesto que estuve trabajado de profesor colaborador de ofimática en la academia Redolí de la ciudad de Elche, e incluso vendiendo cursos de verano desde el mismo establecimiento. Otros datos de interés es que se trabajar dirigiendo gente como demuestra mis dos años de monitor deportivo para niños en la escuela de baloncesto Baby Basket de Elche. Esto último se puede complementar con el hecho de que soy directivo de un Club de baloncesto de mi ciudad, con lo que tengo un gran control sobre la importancia del trabajo duro.

Como complemento a mi formación, decir que tengo el permiso de conducir B1, vehículo propio y disponibilidad para viajar si lo requiriera el puesto.

Aqui dejo mi Power Point para informar y alegrar un poco. ¡Que os aproveche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario